Banner Royla Habitatge
PROMOCIONES DE OBRA EN AMPOSTA
EDIFICIO AMPOSTA I
venta de apartamentos

El edificio consta de dos plantas de aparcamiento, planta baja y tres plantas piso. Está ubicado en el perimetro de la ciudad con un buen acceso a la autopista.

Cuenta con pisos de 1,2 y 3 habitaciones.

Precio consultar
EDIFICIO AMPOSTA 2
venta pisos de obra nueva en Residencial Agua Marina

El edificio consta de planta baja y cuatro plantas piso. Está ubicado en la avenida mas importante de Amposta y cerca de una zona comercial.

Cuenta con pisos de 1,2 y 3 habitaciones.

Precio consultar

Venta de pisos en Amposta

Ofertas de pisos en zonas de expansión de Amposta



Capital de la comarca. Ciudad de gran dinamismo que ha vivido una impresionante expansión urbanística durante los últimos años, acompañada de un importante incremento de población. El río hace de frontera entre la ciudad y el campo, mientras que el canal de la derecha del Ebro adorna la ciudad y la atraviesa de punta a punta.

 

El término de Amposta acoge una gran producción de arroz y hortalizas, base tradicional de la economía ampostina, economía que hoy en día depende también del bullicioso comercio y la creciente industria. De hecho, en Amposta destacan los polígonos industriales de Tosses y Oriola.
La oferta lúdica es amplia: discoteca, multicines, pubs, cafeterías, pizzerías y restaurantes para todos los gustos. En el ámbito deportivo, destaca el club de remo. También encontraremos la piscina cubierta pública con gimnasio, la pista de patinaje, el pabellón polideportivo, campos de fútbol y pistas de atletismo. La ciudad cuenta también con club de tiro y club de tenis en las afueras.
Sitios de interés
Castillo de Amposta. Restos de una fortificación de época medieval, situada en el casco antiguo, al borde del río Ebro y construida sobre un asentamiento ibérico.
La construcción del puente colgante comenzó el año 1915 y la inauguración se llevó a cabo el 1921. El puente colgante de Amposta ha devenido el símbolo de la ciudad.
Mercado municipal. Edificio levantado en el 1947 por el arquitecto F. J. Barba Corsini sobre la antigua zona conocida como la Fábrica.
El museo del Montsià conserva y gestiona las colecciones más importantes de la naturaleza, la arqueología y la etnología de la comarca del Montsià y del delta del Ebro.
Casa de madera. Esta edificación situada al lado de la laguna de la Encanyissada fue importada desde Canadá como refugio de caza por gente burguesa de Barcelona.
Torre de la Carrova. Es una muestra interesante de las torres de defensa medievales en el curso inferior del Ebro, cosa que se evidencia en su robusta estructura perteneciente al gótico más austero y que data del siglo XIV.
Barracas deltaicas. La barraca era la vivienda
tradicional al delta del Ebro. Los primeros colonizadores venían a cazar y a pescar en las lagunas, en este caso la barraca era el habitáculo de temporada.
La Torre de San Juan se encuentra situada en la bahía de las Alfaques, dentro del mar mediterráneo. Se trata de una torre militar construida en el año 1576, para poder defenderse de los ataques de piratería sarracena. Actualmente es un excelente mirador sobre la bahía de los Alfaques y de la sierra de Montsià.
El río Ebro, en su paso por Amposta, ofrece a la ciudad una posibilidad de actividades de cara al río. Desde el puerto fluvial se pueden realizar diferentes excursiones o deportes náuticos por el río hasta la desembocadura, y desde Amposta hasta las poblaciones de Tortosa y Miravet. En esta área se sitúa la oficina municipal de turismo y una zona de equipamientos.
Delta del Ebro. Muchas de las áreas del Delta fueron declaradas en 1983 Parque Natural para proteger su elevado interés ecológico. Las áreas pertenecientes al término municipal de Amposta son: La laguna de la Encanyissada, la laguna de la Tancada, la laguna de la Platjola, la playa de los Eucaliptus, los manantiales


Album de fotos

MegaZine requires FlashPlayer 9

Get Adobe Flash player

 

Video promocional de Amposta
   
Enlaces
 

 

Apartamentos Cases Alcanar
Apartamentos Panoramica
Pisos La Rapita
Pisos Peņiscola
Pisos Alcanar
poner anuncios gratis
anuncios clasificados
comprar dominios
Sitemap

Segunda mano y alquileres en

www.roylahabitatge.com
web roylahabitatge
fecha última actualización 3 de abril de 2011